ROMPE TUS ATADURAS

Siguenos y Me Gusta
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
http://miguelpastor.es/rompe-tus-ataduras
Seguir por Email
¡Rompe tus ataduras y conviértete en una persona capaz!
¿Son tus límites reales o mentales? ¿qué parte de tus ataduras nace en la educación que te dieron las personas que estuvieron a tu cargo? Cuando adoptas las creencias de quienes te criaron estás permitiendo a otros que decidan qué puedes hacer y qué no puedes hacer, es decir, estás renunciando a tu poder de decidir.
Cuantos más límites mentales tengas, peor será la imagen que tienes de ti mism@,  al liberar tu mente de los límites, la liberas también de sus ataduras, por lo tanto te vuelves una persona “capaz”.
Rompe tus ataduras y elimina tus límites mentales cuestionándolos y retándolos.
¿Cuáles son esos pensamientos que me limitan?, ¿eso que he pensado y creído durante todo este tiempo, es cierto?, ¿qué pruebas reales y contundentes tengo de que eso es verdad?, si necesitara superarme a mí mism@: ¿qué tendría que ser diferente en mí?, eso que debe ser diferente:  ¿es algo que tengo que hacer o más bien se trata de algo que debo dejar de hacer?, ¿lo he hecho antes?, ¿cuándo lo hice?, ¿cómo lo hice?, ¿qué me impulsó a hacerlo?, ¿cómo me sentí cuando lo hice?, si no lo he hecho antes:  ¿a qué se debe que no lo haya podido hacer?, ¿qué necesito para que esta sea la primera vez que lo haga?, ¿qué va a pasar si no lo hago?, ¿qué pasaría si sí lo hiciera?, ¿cómo me voy a sentir cuando lo haga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *